...la historia del día más feliz de tu vida

Eso es lo que significa para mí lo que hago, me considero un contador de historias con imágenes.

Me gusta fotografiar una mirada, una sonrisa o un gesto que delata un sentimiento. Me gusta estar cerca de vosotros esperando que ocurra algo, pero sin llamar la atención, a ser posible pasar desapercibido.

Yo estoy convencido de que una buena foto es aquella que te transmite algo, que te habla de lo que sucedió, que no solo la miras y ya está,  sino que además te traslada al día y al lugar, donde se funden recuerdo y sentimiento.

Para conseguir que todo esto se produzca, busco complicidad con los novios, que confíen en mi, por eso es necesario encontrarnos en alguna ocasión antes de la boda, disfrutar de una interesante conversación sobre los detalles de la boda tomando un café o dando un agradable paseo, o en una sesión de fotos al aire libre, cualquier cosa que haga que nos conozcamos mejor y suponga un mayor acercamiento con vosotros.

Quiero que sepáis que el día de vuestra boda os la puedo dedicar por completo a vosotros, todo un día dedicado a captar con mi cámara fotos llenas de naturalidad y emotividad.

Debéis de saber también que voy siempre acompañado de otro fotógrafo, experimentado en reportajes de boda como yo, resultando por ello un trabajo extenso y variado, lleno de matices, donde cada uno aportamos nuestra percepción fotográfica distinta.

Todas las fotos que hagamos, previamente seleccionadas, os las entrego en formato digital, convenientemente editadas y a máxima calidad y resolución, y sin marcas de agua para que las podáis utilizar de la forma que mejor os parezca.

Uno de los aspectos fuertes de mi trabajo es sin duda el álbum digital, compuesto con las fotos de la boda escogidas por vosotros, un álbum con diseño personalizado, moderno y elegante. Impreso con la máxima calidad y encuadernado de lujo en un Laboratorio fotográfico profesional. Además podrá ir acompañado de 2 álbumes más exactamente igual que el vuestro pero algo más pequeño, siendo el mejor regalo que podéis hacer a vuestros padres.

Como se que todos los novios esperan impacientes sus fotos, mi compromiso con vosotros es de entregaros el reportaje terminado con su álbum digital impreso en un tiempo máximo de dos meses.

Si quereis que os mande más información de mi trabajo así como conocer mis tarifas, podeis entrar en la sección de contacto y mandarme un email con vuestra consulta, a la que yo encantado os contestaré enseguida.

Por último permitirme que haga una reflexión, en una boda se gasta una cantidad importante de dinero, todos queremos que ese día todo sea perfecto y buscamos rodearnos de todo aquello que nos haga felices. Pero a veces no valoramos lo suficiente lo que nos aporta las fotografías de un profesional y dejamos esa responsabilidad en manos de un amigo o familiar, o escogemos al fotógrafo profesional solo por el precio sin importarnos los resultados.

Creo sinceramente que es un error no contar con los servicios de un buen profesional que encaje con vuestro estilo y gusto, al fin y al cabo el apartado del gasto que corresponde a la fotografía es sin duda la de menor cuantía y sin embargo es lo único que vas a conservar contigo, que "sobrevivirá" a ese día, todo lo demás será fugaz y efímero y no quedará nada que te lo recuerde.